lunes, 10 de enero de 2011

Es mentira...

Es mentira...
Los dos sabemos que nada va a cambiar.
Por más que tu mirada se esfuerce en  mantenerse firme mientras decís palabras que jamás cumplirás
Ambos intentamos creer. Vos sabiendo que mentís, para que no me vaya,  y yo aceptando esa mentira para poder sostener mis sueños, para poder quedarme, más allá de la realidad. Necesitamos creer que algo va suceder. En cualquier momento...A cualquier hora...en cualquier lugar...
Ninguno de los dos quiere dejar este lugar que inventamos, este escondrijo tan lejano de la mediocridad en la que vivimos, este mundo de cuatro paredes, donde mezclamos canciones, risas, abrazos, y piel.
Pero las horas pasan prontas, traicioneras y ansiosas por dejarnos con ganas de más, ya no alcanza este tiempo tan tacaño que podemos darnos, y cada vez cuesta más.
Cada despedida es una herida que vamos dejando en nuestro espacio de vida, cada última caricia es no saber hasta cuando, hasta donde, o porque nos tenemos que marchar.
Me pregunto cuanto tiempo más nos queda mi amor, cuantas veces más mi corazón podrá soportar verte como te alejas por las calles, gritándote en silencio que te quedes, que no me dejes ir, que me pidas que me quede con vos para siempre, para darme todo de vos, y no solamente esos momentos que ya duelen de tan cortos, y esos besos que son robados y no me pertenecen.
Es mentira...Los dos sabemos que nada va a cambiar...
Sindel Avefenix


1 comentario: