domingo, 16 de enero de 2011

Cada vez más lejano…inalcanzable…
Sos la estrella q brilla en el cielo de mi ensoñación. Tu brillo incandescente se alimenta de mis ansias haciéndote cada vez más luminoso a mis ojos que no pueden dejar de mirarte.
Queda en mí el recuerdo claro de haberte tenido tan cerca, cuando tu cielo y mi cielo eran el mismo, y yo también era una estrella, brillando en la luz de tu amor.
Hasta que la vida me llevo sin darme cuenta  a  convertirme  en fugaz,  dejando en mi caída las estelas de un fulgor cálido que se fue sofocando lentamente, en un intento vano de aferrarme a vos.
Fui dibujando formas, letras, ruegos, inventando la forma de reavivar mi destello, pero los vientos del desamor fueron más fuertes que mis voluntades.
Me quedé completamente opaca,  presa de los deseos ajenos, resignando los míos y dejándome caer a este territorio habitado por los que perdieron su resplandor, en la búsqueda de sus sueños.
Vos en cambio te quedaste allá en lo alto, cada vez más imposible de tocar, más distante, como escondido,  pero igual puedo verte sin que lo sepas.
Muchas veces te contemplo detrás del velo de mi llanto, pero tu luz  sigue siendo tan radiante que no me importa si el precio a pagar por verte es demasiado alto,  dejaré correr mis lágrimas para  que a su paso vayan regando los surcos de  mis heridas abiertas por la impotencia y la desesperanza.
Sindel Ave Fenix


No hay comentarios:

Publicar un comentario